El Sub 17 argentino ganó 5-0 en su presentación en el Sudamericano

El seleccionado juvenil de fútbol debuta frente a Paraguay; goles de Valdez (en contra), Colzera, Lagos, Biglia y Peirone
(0)
2 de mayo de 2003  • 22:15

El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol tuvo hoy auspicioso debut en el campeonato Sudamericano de la categoría, ya que goleó sin complicaciones a su par de Paraguay por 5-0, en un partido válido por la jornada inaugural del grupo B que se jugó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los goles del equipo que conduce técnicamente Hugo Tocalli fueron convertidos Rodrigo Nicolo Román Valdez, en contra, Ariel Colzera y Gustavo Lagos, a los 3, 15 y 29 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Lucas Biglia y Hernán Peirone, a los 25´ y 35´ de la etapa final.

La previa del partido

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 debuta esta noche, a las 20, ante Paraguay en el Sudamericano de la categoría que se está disputando en Bolivia.

El conjunto albiceleste, dirigido por Hugo Tocalli, se presenta en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra por el Grupo B del torneo, que comparte -además de los guaraníes- con Bolivia, Colombia y Perú.

Dividido en dos zonas (en la A están Brasil, Uruguay, Chile, Venezuela y Ecuador), los dos primeros de cada grupo jugarán una rueda final, de la que surgirán los tres equipos clasificados para el Mundial de Finlandia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.