El sueño de La Rochelle

Se impuso a Brive y puede llegar a los play off de rugby.
Se impuso a Brive y puede llegar a los play off de rugby.
(0)
26 de marzo de 2000  

La gran temporada de La Rochelle se prolongó en la 13a fecha del torneo de Elite 1 de Francia. El equipo en el que actuán Germán Llanes, Diego Giannantonio (ambos fueron titulares) e Iván Merlo superó a Brive (Lisandro Arbizu) por 20-18 y este éxito lo dejó muy bien posicionado para acceder, por primera vez en la historia, a los playoff.

Giannantonio jugó como centro y anotó 10 puntos (2 goles y 2 penales), mientras que Arbizu convirtió 8 tantos (2 penales y un gol). Ahora La Rochelle está en el tercer puesto (favorecido por la diferencia de tantos), con 27 puntos, como Colomiers, Dax y Brive.

En su visita a Périgueux, Agen (Omar Hasan, Octavio Bartolucci y Alejandro Moreno) ganó por 49-18, y Narbonne-Quesada no jugó porque está desgarrado- perdió ante Auch por 22-17.

El campeonato francés continuará hoy, y Grenoble (Diego Albanese será el Nº 14 y Sebastián Rondinelli estará entre los suplentes) recibirá a Perpignan. Este match fue calificado por la prensa local como el partido de la muerte, porque ambos conjuntos están peleando por escapar de la zona del descenso. También se medirán Castres (Mauricio Reggiardo) y Bourgoin.

  • En Inglaterra. Northampton (Martín Scelzo fue titular y Federico Méndez ingresó en el segundo tiempo) se impuso a Sale por 26-7 y sigue segundo, a un punto del puntero Leicester, que venció a London Irish por 41-16. Este encuentro lo dirigió el argentino Pablo Deluca.
  • Bristol (con Agustín Pichot y Eduardo Simone) perdió, como visitante, frente a Bath por 39-13.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.