El TC empieza hoy a girar en Balcarce

Duelo: tras los encontronazos que tuvieron en Mar de Ajó, Ortelli y Traverso van por la victoria en La Barrosa.
(0)
6 de marzo de 1998  

Todavía resuenan los ecos de la última presentación del Turismo Carretera en Mar de Ajó. Pero la categoría ya se trasladó a Balcarce, para cumplir con la tercera fecha de su certamen, con la organización del Auto Moto Club local.

Hoy, en el autódromo Juan Manuel Fangio, de esa localidad bonaerense, de 4592 metros, se realizarán los entrenamientos oficiales.

La expectación por ver la categoría se incrementó luego del ríspido enfrentamiento que sostuvieron, en el trazado de Mar de Ajó, Juan María Traverso (Ford) y Guillermo Ortelli(Chevrolet), dos de los principales candidatos al título. El choque continuó en los boxes, con algunas declaraciones subidas de tono y la guerra promete continuar en el circuito ubicado al pie de de La Barrosa.

Los entrenamientos comenzarán a las 13 y se extenderán hasta las 17.30. Mañana se realizarán las dos tandas de clasificación (de 13.35 a 15.10 y de 15.55 a 17.30) y pasado mañana habrá tres series selectivas a las 9, 9.30 y 10, a seis vueltas cada una, y la final se desarrollará a las 12, sobre 21 vueltas. La prueba decisiva será televisada por Canal 13, desde las 10.

El campeonato lo encabeza Emilio Satriano, con 37, 5 puntos y luego se ubican: 2º, Guillermo Ortelli, 36;3¡, Omar Martínez, 24;4¡, Marcos Di Palma, 23,5;5os., René Zanatta, Roberto Urretavizcaya y Rubén Salerno, 22, y 8¡, Fabián Acuña, 19.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.