El viaje de Angelici a Paraguay y la detención de De la Cruz: "No tengo nada que esconder"

Daniel Angelici: "Tomé un café con Alejandro Domínguez"
Daniel Angelici: "Tomé un café con Alejandro Domínguez" Fuente: AFP
(0)
28 de agosto de 2019  • 13:03

En medio del revuelo por la detención del jugador de River Nicolás De la Cruz en Asunción, generó suspicacias el viaje del lunes a Paraguay del presidente de Boca, Daniel Angelici. Enseguida empezaron a tejerse especulaciones respecto de una hipotética influencia que el dirigente y abogado habría ejercido ante la Justicia guaraní.

El propio titular xeneize se preocupó en aclarar qué hizo en ese país con mensajes a Martín Liberman, conductor de Agenda Fox (Fox Sports Argentina): "No tengo nada que esconder. Me subí al avión para Paraguay a las cuatro de la tarde y a las siete estaba volviendo a Buenos Aires. Fui a ver un hotel que puedo llegar a comprar y tomé un café con Alejandro Domínguez (titular de la Conmebol). Hablamos sobre lo que pasó con Argentina en la Copa América, nada importante. Acá siempre se dicen cosas", leyó el periodista, respecto de los mensajes que Angelici le envió a su teléfono celular.

El tuit del presidente de la Conmebol

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.