El video del try sobre la hora con el que Inglaterra le dio vuelta el partido a los Pumas, que mostraron una frágil defensa

La imagen que muestra la fragilidad defensiva de los Pumas en el final
La imagen que muestra la fragilidad defensiva de los Pumas en el final
El equipo de Hourcade ganaba 34-31 y cayó 38 -34
(0)
10 de junio de 2017  • 18:22

Lo que parecía victoria fue derrota. Los Pumas cayeron en el final ante Inglaterra, que formó con algunos suplentes y dio vuelta el partido en San Juan a dos minutos del final con un try. El equipo argentino estuvo muy cerca del triunfo. Ganaba 34-31, pero a dos minutos del final se le escapó el encuentro. Una mala defensa provocó el try - y la siguiente conversión -del equipo visitante. El debutante Denny Solomona birló dos tackles y corrió 50m hacia el try para sellar la victoria inglesa por 38-34 tras la conversión.

La revancha. El sábado próximo los Pumas volverán a jugar un test match ante Inglaterra. Esta vez, será en el estadio de Colón de Santa Fe.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.