Emiliano Grillo empezó con altibajos y está a 7 golpes de Justin Rose en el segundo playoff de la Fed Ex Cup

Justin Rose, puntero con una tarjeta libre de bogeys
Justin Rose, puntero con una tarjeta libre de bogeys Fuente: AFP - Crédito: Patrick Smith/
(0)
1 de septiembre de 2018  • 00:00

En el tercer hoyo que jugó en el campo del TPC Boston, Emiliano Grillo experimentó el primer sinsabor de la tarde en el Dell Technologies Championship, segundo playoff de la FedEx Cup . Fue doble bogey en el par 4 del 12 (comenzó por el hoyo 10) y luego, en el 14, volvió a subir un golpe. Los greens no estaban en sintonía con su putter.

En el final de la tarde, ese +3 se convirtió en +1, al totalizar 72 golpes para finalizar el recorrido con cuatro birdies (dos de ellos después de salir airoso del pasto alto al que lo llevó su drive) y otros dos bogeys. En los tres pares 5 del campo no tuvo término medio: bajó dos y subió uno, acaso una muestra de cómo atacó la cancha.

El viernes, un día desusado para el arranque de un certamen del PGA Tour , pero elegido teniendo en cuenta que el lunes, previsto para la cuarta vuelta, es el feriado del Labor Day (Día del Trabajo), el chaqueño salió a la mañana y el sábado lo hará a las 14.04 de la Argentina, con el coreano Si Woo Kim (70) y el estadounidense Ryan Palmer (73).

El puntero es el inglés (nacido en Sudáfrica) Justin Rose, que hizo 65 (-6), confirmando su muy buen momento: dos de sus nueve victorias en el circuito las consiguió este año, lo que lo ubica cuarto en el ranking mundial y sexto en la serie de la FedEx Cup.

Tiger Woods quedó en la misma posición que Grillo, 57º, con uno sobre el par. Y como el argentino, empezó con el pie izquierdo, en su caso desde el mismo primer hoyo (el 10) no más, cuando enganchó la pelota con el drive y cayó al agua, lo que le costó un golpe de penalidad y finalmente un bogey.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.