Empataron Ciudad y Lomas

Resignaron los primeros puntos
(0)
22 de octubre de 2000  

Ciudad de Buenos Aires igualó con Hacoaj en un tanto y de este modo perdió sus primeros puntos en el torneo Clausura femenino de hockey sobre césped, que, de todos modos, lidera luego de jugarse la 7a fecha. Lomas, su seguidor a tres puntos y con un partido pendiente, también sorprendió al empatar 1 a 1 con Arquitectura.

Ciudad no venía jugando bien y esta vez le tocó resignar algo a cambio de su ineficacia. Igualó con el último de la tabla, que vivió este resultado como un logro importante. Hacoaj planteó bien el encuentro y encontró en Natalie Doreski una figura desequilibrante. Ciudad dependió excesivamente de los destellos de Cecilia Rognoni, que jugó como volante central e intentó llevar el equipo adelante, pero no lo consiguió.

Dirigieron Olhaberry y Barreiros. Se jugó en Ciudad y los equipos se alinearon así:

Ciudad de Buenos Aires: Balbiani; Hussek, Rosalía Rognoni, Della’Ca y Arconstanzo; Pzellinsky, Cecilia Rognoni y Serna; Manes, Castelli y Clivio. Luego ingresaron Stoltzing, Ubeira y Pallito. Director técnico: Jorge Lombi.

Hacoaj: Gelman; Rubinstein, Glosman, Mamed y Schwartzman; Lapidus, Landany y Andrea Haines; Doreski, Besprevany y Grimberg. Luego ingresaron, Barbarosch, Julieta haines y Berenson. Director técnico: Pablo Lombi.

Primer tiempo: 16 minutos, Cecilia Rognoni (CBA).

Segundo tiempo: 31 minutos, Evelyn Mamed (H).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.