En el exterior

Pineda, a Napoli. Contra la falsificación. Sancionan a Lazio. Uruguay.
(0)
21 de octubre de 2000  

El defensor argentino Mauricio Pineda, de 25 años, fue cedido por Udinese a Napoli a cambio de 220.000 dólares. "Este traspaso es un verdadero trampolín para alcanzar el objetivo de volver a ser el de 1998, cuando fui convocado para el Mundial de Francia", expresó Pineda.

Contra la falsificación

El ex jugador internacional y principal candidato a la presidencia de la Federación Italiana de Fútbol Gianni Rivera criticó con dureza a los jugadores que falsificaron los trámites de ciudadanía. "Hay que agarrar a los futbolistas que entraron en Italia con un pasaporte irregular y mandarlos de vuelta a sus casas. Hicieron un documento falso y no es posible que no supiesen que esos papeles eran irregulares", dijo Rivera.

Sancionan a Lazio

La UEFA multó a Lazio con 44.000 dólares por las actitudes de Juan Sebastián Verón y Diego Simeone en los incidentes que protagonizaron en el final del partido del último martes con Arsenal, por la Liga de Campeones. Además, sancionó con dos fechas al yugoslavo Sinisa Mihajlovic, de Lazio, por los insultos racistas hacia el futbolista francés Patrick Vieira. También fue suspendido Gilles Grimandi, de Arsenal, por el golpe que le propinó a Simeone durante el partido mencionado.

Uruguay

El seleccionado que dirige Daniel Passarella partirá el próximo miércoles a Cochabamba, Bolivia, donde realizará la aclimatación para el partido del 15 del mes próximo frente al seleccionado de ese país.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.