En el exterior

Zanetti, lesionado. Liga de Campeones. Uruguay y la altura. Renunció Parreira. Investigan a Daum.
(0)
24 de octubre de 2000  

Acostumbrado a tener continuidad por su gran resistencia física, las lesiones últimamente tienen a maltraer a Javier Zanetti. El volante del Inter estará inactivo durante dos semanas a causa de una contusión en el gemelo derecho. El golpe lo sufrió el sábado último, ante Udinese, y ayer se resintió en el entrenamiento. Esta situación abre un interrogante sobre su participación en el seleccionado argentino para el partido del 15 del mes próximo, frente a Chile, por las eliminatorias. Zanetti podrá reaparecer el 5 de noviembre, con Verona, pero Bielsa anunciará la lista de convocados el miércoles 1º, cuando el jugador aún estará en la etapa de rehabilitación.

Cabe recordar que Zanetti estuvo alejado de las canchas durante dos meses y medio debido a un desgarro sufrido ante Brasil. Había reaparecido el 14 del actual, ante el Napoli.

Liga de Campeones

Estos son los partidos de hoy correspondientes a la Liga de Campeones: Grupo E: Juventus v. Hamburgo y La Coruña v. Panathinaikos; Grupo F: Bayern Munich v. Helsinborg (Suecia) y Paris Saint Germain v. Rosenborg (Noruega); Grupo G: Anderlecht (Bélgica) v. Manchester United y Dynamo Kiev (Ucrania) v. PSV Eindhoven, y Grupo H: Leeds v. Barcelona y Besiktas (Turquía) v. Milan.

Uruguay y la altura

Daniel Passarella designó un plantel de 20 futbolistas para comenzar mañana un trabajo de adaptación a la altura, con vistas al partido que Uruguay sostendrá con Bolivia, en La Paz, el 15 del mes próximo.

El técnico citó sólo a jugadores que actúan en el campeonato uruguayo. A ellos sólo se sumarán dos que están en el exterior. Los entrenamientos comenzarán en Cochabamba (2800 metros) y a partir del sábado próximo continuarán en La Paz (3600). Por primera vez fueron convocados el volante Rodrigo Lemos y el delantero José Franco.

Renunció Parreira

Carlos Alberto Parreira, quien hace un mes se negó a dirigir al seleccionado brasileño, renunció a la dirección técnica de Atlético Mineiro a causa de los malos resultados.

Investigan a Daum

La fiscalía de Colonia comenzó una investigación sobre el técnico alemán Christoph Daum, de 46 años, tras el examen que reveló el consumo de drogas. Despedido de Bayern Leverkusen, Daum, que era candidato a dirigir a la selección de su país, es sospechado por violación de la ley de compra y posesión de estupefacientes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.