En el exterior

Batistuta y la UEFA. Se resintió Roa. Las razones de Parreira. Alemania. Multa a Barcelona
(0)
25 de octubre de 2000  

Gabriel Batistuta anunció que está en condiciones de actuar mañana ante Boavista, por la segunda fecha de la Copa UEFA. "Es normal que sienta dolor en la rodilla después de jugar un partido tan intenso como el domingo -frente a Vicenza-", dijo el goleador de Roma. Ayer, en el primer partido de la segunda rueda, Udinese, con Roberto Sosa y Christian Díaz (estrelló una pelota en el palo) como titulares, derrotó por 1 a 0 a Paok, de Grecia, donde actuó Patricio Camps. Mañana se completará la jornada.

Se resintió Roa

El arquero argentino Carlos Roa abandonó ayer la práctica de Mallorca porque se resintió de la lesión que sufre en el hombro derecho y es probable que sea operado la semana próxima.

Las razones de Parreira

Tras sólo tres meses de trabajo, Carlos Parreira renunció a dirección técnica de Atlético de Mineiro, porque entendió que los dirigentes no cumplieron las promesas que le habían hecho cuando lo contrataron.

Alemania

La Federación de Fútbol de Alemania resolvió que Rudi Voeller siga como director técnico del seleccionado alemán sin abandonar su trabajo como entrenador de Bayer Leverkusen. Esta solución de compromiso concluirá en mayo del año próximo.

Multa a Barcelona

La Federación Española de Fútbol multó por 7500 dólares a Barcelona por los incidentes provocados por su público en el Camp Nou, el último sábado, durante el encuentro por la Liga de España con Real Madrid, en el que los simpatizantes catalanes intentaron agredir a Luis Figo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.