En el exterior

Eliminatorias. Sixto Peralta. Copa UEFA. Multa para Zidane. Luxemburgo, asesor. Alemania.
(0)
27 de octubre de 2000  

La CSF anunció que, tras un acuerdo con la UEFA se resolvió que todos los partidos correspondientes a la 10a. fecha de las eliminatorias sudamericanas se jugarán el 15 del mes próximo. El árbitro del match entre Chile y la Argentina será el paraguayo Carlos Amarilla. Los argentinos Horacio Elizondo y Daniel Giménez dirigirán Bolivia-Uruguay y Paraguay v. Perú, respectivamente.

Sixto Peralta

En el fútbol italiano, cerca del cierre del libro de pases, que finalizará hoy, el argentino Sixto Peralta fue cedido a préstamo por Inter a Torino, de la segunda división. El defensor brasileño Julio César pasó a préstamo de Real Madrid a Milan.

Copa UEFA

Sin la presencia del goleador Gabriel Batistuta, pero con la actuación del defensor Walter Samuel, Roma venció 1 a 0 en condición de visitante a Boavista por otra jornada de la Copa UEFA. Estos son otros resultados de la jornada de ayer y entre paréntesis se destacan las presencias de los argentinos: Inter 0 (actuó Zanetti) v. Vitesse 0; Estrella Roja 1 v. Celta de Vigo 0 (jugaron Cáceres y Gustavo López); Parma 2 (Almeyda) v. Dínamo Zagreb 0; Espanyol 4 (Pochettino y Posse) v. Grazer AK 0; Lausana 1 (jugó Mazzoni y marcó el gol) v. Ajax; Rayo Vallecano 1 v. Viborg 0, y Lillestrom 1 v. Alavés 3.

Multa para Zidane

El francés Zinedine Zidane fue multado por Juventus con 26.000 dólares debido al cabezazo que le aplicó a un rival en el partido con Hamburgo, por la Liga de Campeones. También Edgar Davids recibió la misma sanción. Zidane se disculpó así: "Pido perdón porque al comportarme así puse a mis compañeros ante una difícil posición".

Luxemburgo, asesor

Según el nuevo entrenador de Brasil, Emerson Leao, para la convocatoria del partido con Colombia en San Pablo se le pidió colaboración al destituido Wanderley Luxemburgo. Además, Leao confirmó que Romario no sólo será convocado, sino que también será titular.

Alemania

Algunos diarios de Alemania señalan que Rudy Voeller seguiría como DT del seleccionado hasta el Mundial de 2002. Voeller era el DT interino y se pensaba en Christoph Daum, ahora descartado por comprobarse su consumo de cocaína.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.