En el exterior

Sensini, a Parma. Mundial de Clubes. Anticipos en España. Cinco fechas a Zidane. Propuesta.
(0)
28 de octubre de 2000  

Tal como se anunciaba, ayer se confirmó el traspaso de Roberto Sensini de Lazio a Parma en un trueque por la transferencia de Dino Biaggio. El pase se realizó media hora antes del cierre del libro de pases y así el defensor del seleccionado argentino, de 34 años, regresará a su ex club.

Mundial de Clubes

Boca y Palmeiras, como campeón y subcampeón, respectivamente, de la Copa Libertadores, serían los representantes de Sudamérica en la segunda edición del Mundial de Clubes, que se desarrollará en España del 29 de julio al 12 de agosto del 2001.

Anticipos en España

Hoy se disputarán cinco encuentros adelantados de la 7a fecha de la Liga española: Mallorca v. Barcelona, Numancia v. La Coruña, Villarreal v. Athletic Bilbao, Zaragoza v. Málaga y Las Palmas v. Racing.

Cinco fechas a Zidane

Zinedine Zidane, la figura de Juventus, de Italia, fue suspendido por cinco fechas en la Copa UEFA. Se debe al cabezazo que le aplicó a un rival en el partido con Hamburgo.

Propuesta

La FIFA enviará la semana próxima a la Comisión Europea en Bruselas una serie de propuestas referidas a las transferencias internacionales de jugadores. Los principales puntos son: a) edad mínima de 18 años; b) compensación para los clubes formadores de talento; c) un jugador no podrá ser transferido más de una vez en un año; d) respeto de los contratos por un período mínimo estipulado; e) dos aperturas de libros de pases por año.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.