En Francia dan por hecho el pase de Cardetti a Paris Sanit Germain

(0)
27 de junio de 2002  • 12:02

El goleador Martín Cardetti, cuyo contrato con River Plate vence el próximo domingo y quedará en libertad de acción, se sumará al plantel del París Saint Germain (PSG), de Francia, para formar dupla ofensiva con el brasileño Ronaldinho, según anuncia hoy la prensa francesa.

Cardetti se reunirá con sus nuevos compañeros en la ciudad Jerez de la Frontera, España, donde el plantel del PSG efectúa la pretemporada estival bajo las órdenes del entrenador Luis Fernández.

En enero pasado, el PSG había firmado un precontrato con el "Chapulín" Cardetti y sus apoderados, una vez que no lograron superar el conflicto con la dirigencia de River y decidieron quedarse con los derechos económicos del pase por transcurrir dos temporadas sin renovar contrato.

Entonces, el máximo artillero del pasado torneo Apertura 2001 fue marginado del plantel que obtuvo el título de campeón en el pasado torneo Clausura 2002, en una drástica determinación de la directiva riverplatense.

Según informaciones publicadas hoy por la prensa francesa, las autoridades del PSG habrían convencido a Cardetti para que se incorpore a las filas de su equipo sin pagarle dinero a River por la transferencia, a raíz del insalvable conflicto.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?