En Kent, Vancsik se acomodó y Cabrera dijo adiós

(0)
30 de mayo de 2009  

KENT, Inglaterra (Especial).- Transcurrida la mitad del European Open, que se disputa en The London Golf Club, Daniel Vancsik se anotó en la pelea por el título, con una segunda vuelta de 71 y un total de 140 (-4). Figura 12°, a 4 de los punteros, el francés Michael Lorenzo-Vera y el indio Jeev Milkha Singh.

También siguen en carrera Estanislao Goya (141) y Ricardo González (142). La contracara fue Angel Cabrera, que falló el corte clasificatorio por segunda vez consecutiva -había quedado al margen en Wentworth- al firmar 147 golpes. El otro que se despidió fue Rafael Echenique, con 149.

  • Julián Etulain, con 140 golpes (-4) y a 5 de la cima, es el mejor argentino en el Telenet Trophy (Challenge Tour), que se realiza en Lasne, Bélgica. El resto: Juan Pablo Abbate (141), Clodomiro Carranza (143) y Alan Wagner (145). Quedaron eliminados Miguel Rodríguez (148) y César Monasterio (149).
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.