Suscriptor digital

En la UEFA no hay más españoles

Celta y Mallorca fueron eliminados.
(0)
24 de marzo de 2000  

MADRID.- Las copas europeas les están dando demasiados dolores de cabeza a los grandes. Primero, a Italia, que se quedó sin equipos en la Copa UEFA y que sólo salvó a Lazio en el último partido clasificatorio de la Champions. Después, a Alemania, que mantuvo sólo al Bayern en el torneo más importante. Y ahora, a España, que había puesto tres representantes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero que perdió ayer a los dos que se mantenían en la UEFA: Mallorca y Celta perdieron y fueron eliminados.

Mallorca perdió por 2 a 1 con Galatasaray, en Estambul. Capone y Sukur marcaron para los turcos, mientras que Carlos descontó para Mallorca. En el primer partido, Galatasaray había ganado por 4 a 1.

El otro español, Celta, cayó con Lens, en Francia, por 2 a 1, después de empezar ganando con un tanto de Revivo. Ismael (penal) y Nouma lo dieron vuelta y le permitieron al ex campeón de Francia clasificarse para las semifinales. El partido de ida había terminado 0 a 0.

En la República Checa, Slavia Praga venció por 2 a 1 a Leeds (Kewell), con dos tantos de Uhlich (el primero, de penal). Pero no le alcanzó:Leeds lo había goleado por 3 a 0 en Inglaterra.

Por último, Arsenal (Parlour -3- y Henry) superó a Werder Bremen (Bode y Bogdanovic) por 4 a 2, en Alemania, y también pasó de etapa. Igual, ya lo había vencido por 2 a 0 en Londres.

Milan recibirá hoy a Juventus, en el único partido adelantado de la 27a fecha en Italia. Chamot y Guglielminpietro serán titulares en Milan; Ayala será suplente. Esnaider no jugará en Juventus, equipo que marcha líder en el calcio.

AP, EFEy ANSA

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?