En Lanús, el regreso de Barrios

La Hiena pelea con el chileno Uribe
(0)
28 de octubre de 2000  

Poco más de siete meses pasaron de su última aparición, pero él dice estar en forma. Rodrigo La Hiena Barrios protagonizará esta noche una de las peleas más atrayentes en un fin de semana a puro boxeo. Será en el microestadio de Lanús, donde el campeón de los superplumas de la Unión Mundial de Boxeo (UMB) se medirá en un combate de diez rounds con el chileno Carlos Uribe. El combate comenzará a la 0 de mañana y será televisado en directo por Azul TV.

Barrios, que no defenderá la corona, tiene 29 victorias (22 KO) y una derrota, mientras que su rival, de 30 años, posee 42 triunfos (22 KO), 4 traspiés y dos empates.

Sin dudas, será una reunión de buen nivel, ya que el semifondo lo protagonizará el invicto cordobés Diego Rocky Giménez, que se enfrentará con Ismael Agustini, en el peso welter junior.

  • En Mendoza, Pablo Chacón intentará revertir la serie de dos derrotas consecutivas que sufrió en los últimos meses. Esta medianoche en el estadio Pascual Pérez estará en juego el título pluma latino vacante y Chacón lo dirimirá con el duro entrerriano Justo KO Martínez. El duelo será transmitido en directo por TyC Sports.
  • Además, otros dos plumas animarán el semifondo: José Manzanita Estrella combatirá con Luis Vicente Burgo.

  • En San Justo, Jorge Locomotora Castro subirá al ring de la discoteca La Cueva del Oso como peso crucero para chocar con Fabián Chancalay, pelea suspendida hace una semana.
  • En el semifondo, el jujeño Gustavo Ibáñez se enfrentará con el chubutense José Llanquín.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.