En las gateras

(0)
22 de diciembre de 2009  

ASIATIC BOY

Padrillo en Abolengo

Asiatic Boy será el nuevo padrillo del haras Abolengo en 2010. El acuerdo entre su actual propietario, el jeque Mohammad bin Khalifa al Maktoum, de Dubai, y Alejandro y Julio Menditeguy fue producto del nexo generado por el agente Alejandro García Romero, que dijo a LA NACION que el convenio está cerrado en un 95 por ciento. El hijo de Not for Sale y S.S. Asiatic (Polish Navy, por Danzig) tuvo destacadas actuaciones en los Emiratos, donde se impuso en el Derby y en las 2000 Guineas, y fue segundo de Curlin en la Dubai World Cup. Luego, en los Estados Unidos, se clasificó segundo en el Stephen Foster (G 1) y en el Suburban Handicap (G 1). Asiatic Boy obtuvo premios por 3.098.000 dólares.

FRENKEL SANTILLAN

En Palermo, cuatro meses

A la suspensión de tres meses aplicada por San Isidro ahora Palermo le sumó una nueva, por cuatro, al entrenador Guillermo Frenkel Santillán, por un tratamiento no autorizado a su caballo Entendiendo.

RICARDO REIGERT

Su fallecimiento

Los restos del entrenador Ricardo Reigert fueron inhumados ayer, horas después de su muerte, tras permanecer internado algunos días en un sanatorio, producto de un accidente cerebro vascular. Reigert obtuvo sus mejores triunfos con Eyeofthetiger, en el Nacional y el República Argentina, y con Chloris, en el Juvenile Fillies de 2000.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.