En las gateras

(0)
26 de diciembre de 2009  

MARIO LEYES

Será operado hoy

El jockey Mario Leyes deberá permanecer inactivo por cincuenta días debido a que se le detectó una fractura en la mano izquierda, sufrida cuando se accidentó en una rodada el martes último, en la décima carrera de La Plata. El jinete será sometido hoy a una operación. De esta forma, Gonzalo Hahn se aseguró el primer puesto en la estadística de jockeys del Bosque. Por otra parte, Sergio Toscani, que sufrió una caída el miércoles, ayer fue dado de alta y está en condiciones de volver a montar.

MAD SPEED

La confianza de Huerta

Luego del éxito de Mad Speed en la final de la Copa UTTA, el domingo pasado en Rosario, el jockey César Huerta comentó: "El tordillo llegó a Rosario el lunes previo y no sintió el viaje desde Azul. Lo vareamos suave desde el martes y tomó muy bien el codo. Cuando se abrieron las gateras lo puse adelante y nunca peligró el triunfo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.