Suscriptor digital

En Liniers, Vélez ante Colón

(0)
25 de agosto de 2000  

Vélez y Colón, dos equipos que han conocido todos los resultados posibles en lo que va del torneo Apertura, se encontrarán esta noche para poner en marcha la 4a fecha. Y en este encuentro reaparecerá José Luis Chilavert.

El partido se jugará a las 21.10, en Liniers, y el árbitro será Fabián Madorrán (se emitirá en directo por televisión por cable codificado).

En Vélez, que ya ganó, empató y perdió en lo que va del certamen, regresará Chilavert, quien cumplió el castigo que recibió (una fecha) por los incidentes que protagonizó tras el partido entre River y el conjunto de Liniers, en la segunda fecha, cuando increpó al técnico, Américo Gallego. Además, volverán a jugar desde el arranque el defensor Eduardo Domínguez y el volante Esteban Buján, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

Por el lado de Colón, que también cosechó una victoria, un empate y una derrota, el entrenador, Ramón Mántaras, utilizará al lateral Eros Pérez y al volante Carlos Morales Santos en reemplazo de Bontemps y Valencia, respectivamente.

El DT, Julio César Falcioni, confirmó en el ataque a Darío Husain, quien ya se recuperó de una molestia en la rodilla derecha. En cambio, el que quedó descartado por no hallarse en ritmo futbolístico es el volante Guillermo Morigi.

La lesión de Téllez. El colombiano Julián Téllez, que volvió a lesionarse tras siete meses de inactividad por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, será revisado hoy por los médicos de Vélez.

De comprobarse, como se presume, que la lesión es de meniscos, sería intervenido quirúrgicamente por tercera vez.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?