En los palenques

Como sigue el torneo. Banderas verdinegras. Empieza la Copa de oro. Inscripción en los Indios.
(0)
25 de noviembre de 2002  

DEFINICIONES

Como sigue el torneo

El Argentino Abierto (Movicom Bellsouth), auspiciado por Omint, Peugeot, Diario La Nacion, Rolex, Secretaría de Turismo y Deporte, La Merced, Chandon, La Martina, Avis, ESPN, ESPN Radio y Telesport, seguirá el sábado próximo con Indios Chapaleufú (Marlboro) v. Ellerstina, en la definición de la Zona A. El domingo se medirán, por la B, Indios Chapaleufú II y La Dolfina (King Power). Los ganadores de cada grupo jugarán cruzadamente con los segundos el otro fin de semana. Por la Copa Cámara de Diputados, los choques serán El Paraíso (Finca La Celia) v. La Mariana, el sábado, y Coronel Suárez II (La Locanda) v. La Cañada (Argentraider), el domingo.

POR LA DOLFINA

Banderas verdinegras

Cuatro estandartes se sostenían en la tribuna Dorrego lateral que da a Libertador, donde ayer tenía sus caballos La Dolfina. Todos verdes y negros, por la comunión que guardan el club de polo y Nueva Chicago. Uno, estrenado anteayer en la cancha de Mataderos, decía “La Dolfina=Nueva Chicago”; otro, “La banda del Nº 5”; un tercero tenía dibujada la cara de un Toro con fondo cuadriculado, y el restante poseía sólo el verde y el negro de los dos clubes.

EN ELLERSTINA

Empieza la Copa de oro

Con la participación de nueve jugadores del Argentino Abierto, comenzarán hoy la Copa de Oro 2002 (con ocho equipos de 20 a 22 goles, divididos en dos zonas) y la Copa Ellerstina (ocho conjuntos de 13 a 15), en el club de General Rodríguez. Por el torneo principal, los choque serán: 15.30, In the Wings (M. Heguy) v. São Paulo (R. Mansur) y Santa Clara (M. Frayssinet) v. Kurland (G. von Wernich) y, a las 17.30, Las Monjitas (E. Novillo Astrada –h.–) v. Jedi (A. Cambiaso). El torneo será auspiciado por Rolex, Mercedes Benz, Ellerstina Costa Rica, Alhec Group, Air France, Alvear Palace Hotel, La Nacion, La Martina, Pallarols Orfebrería, Qualitas y Chandon.

COPA POTRILLOS

Inscripción en los Indios

Hasta este viernes estará abierta la inscripción para las copas Los Potrillos y Los Potrillitos–se jugarán el 16 del mes próximo–, por estos teléfonos: 155-185-6825/26) o en la AAP (4-331-4646).

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.