En su estadio, Real Madrid fue goleado por Mallorca 5 a 1

Se cortó así una racha de dos años y medio invicto en su cancha; Real Sociedad venció a Sevilla por 1 a 0
(0)
3 de mayo de 2003  • 16:40

MADRID.-Real Madrid, que esta tarde perdió ante Mallorca 5 a1, cayó en el estadio Santiago Bernabéu en Liga después de estar dos años y medio invicto.

La última vez que cayó derrotado como local en el campeonato español fue el 1° de noviembre de 2000, en la octava jornada del campeonato. Su verdugo, curiosamente, fue Mallorca, entonces entrenado por Luis Aragonés.

El camerunés Samuel Eto´o, ex jugador del Real Madrid, tuvo mucho que ver en el espectacular tropiezo del conjunto que dirige Vicente del Bosque.

Gregorio Manzano, técnico del equipo balear, apostó por una alineación ofensiva, con cuatro jugadores que miran casi siempre hacia adelante: Riera, Ariel Ibagaza, Eto´o y Walter Pandiani.

El gol número 300 del brasileño Ronaldo a los 9´ de poco le sirvió al Real Madrid, que arrancó en ventaja y cerró 1-0 arriba en el primer tiempo.

El uruguayo Walter Pandiani a los 48´, Albert Riera a los 51´, el camerunés Samuel Eto´o a los 62´, el brasileño Roberto Carlos, en contra, a los 68´ y Carlos a los 90´ dieron vuelta el resultado para Mallorca, que había sido el último equipo en ganarle a Real Madrid como visitante, en noviembre de 2000.

En Mallorca jugaron desde el inicio los argentinos Leo Franco, Federico Lussenhoff y Ariel Ibagaza (su compatriota Leo Biagini ingresó a los 84´), en tanto que en el local ingresó a los 53´ Santiago Solari.

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.