Encuentro en Río de Janeiro

Schumacher y Hakkinen, juntos
Schumacher y Hakkinen, juntos
(0)
22 de marzo de 2000  

RIO DE JANEIRO, 21 (ANSA).- Los dos mejores pilotos de Fórmula 1 de la actualidad, el alemán Michael Schumacher y el finlandés Mika Hakkinen, se encontraron en Río de Janeiro, antes del Gran Premio de Brasil que se correrá el domingo próximo, en San Pablo.

Desayunaron juntos anteayer y se volvieron a ver en el almuerzo, cuando conversaron animadamente durante cinco minutos en una churrasquería carioca.

Schumacher llegó a Río el domingo por la noche, mientras que Hakkinen se encuentra en la Cidade Maravilhosa desde la semana última para descansar en las playas de Copacabana.

El piloto alemán de Ferrari incluso tuvo tiempo de posar para los fotógrafos delante del Pan de Azúcar, el mayor símbolo de la ciudad, además de disfrutar del sol en la playa de Ipanema y de hacer compras junto con su mujer, Corinna.

"La ciudad es muy ruidosa, pero no me siento inseguro", dijo el alemán, quien prefirió no opinar sobre la carrera del domingo.

Hakkinen, de McLaren, se muestra confiado sabiendo que ganó las dos últimas pruebas del GP de Brasil en el autódromo de Interlagos, en San Pablo.

Vistiendo una camiseta roja, un pantalón corto blanco y ojotas, el también bicampeón mundial dijo que sólo busca descansar antes de empezar los entrenamientos libres de pasado mañana.

Hakkinnen está en Río acompañado de su esposa, Erja.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.