Entretenido: a Unión y Banfield sólo les faltó el gol

En Santa Fe, empataron 0-0 en un partido cambiante y dinámico
En Santa Fe, empataron 0-0 en un partido cambiante y dinámico
José E. Bordón
(0)
26 de julio de 2015  

SANTA FE.- Unión y Banfield entregaron mucho más de lo que dijo el resultado. Porque un híbrido marcador no siempre se condice con el rendimiento de los equipos. Eso les pasó a los tatengues y al Taladro, que buscaron, insistieron, atacaron y arriesgaron. Al final, no pudieron, pero bien conformes pueden sentirse con lo que entregaron, según sus herramientas y sus argumentos.

El resultado terminó siendo justo porque Unión mostró su mejor imagen en el primer tiempo y porque Banfield emparejó el desarrollo en la segunda parte, sobre todo cuando Almeyda refrescó el funcionamiento con los cambios. Del otro lado, aunque Madelón buscó variantes, no fueron tan efectivas. No hubo festejos porque Bologna se la jugó ante Affranchino y porque todavía no se puede creer el gol que se perdió Simeone, solo y de cara al arco. Ambos dieron mucho más que para un 0-0.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.