La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres

Zverev le pidió disculpas al público
Zverev le pidió disculpas al público
(0)
17 de noviembre de 2018  • 17:21

Alexander Zverev alcanzó por primera vez la final del Masters de Londres , que reúne a los mejores tenistas del mundo. Desde 1996, que un alemán no llegaba a esa instancia de definición y se convirtió además, con 21 años, en el jugador más joven desde 2009.

Zverev derrotó a Roger Federer, de 37 años, en un verdadero choque de generaciones. El germano ganó por 7-5 y 7-6, y el tie break se definió por poco. Lo ganaba el suizo, pero finalmente se lo quedó Zverev por 7-5. El próximo N°4 del mundo -destronará a Juan Martín del Potro en ese puesto del ranking- pidió que se repita un punto cuando Federer estaba adelantado 4-3 en el tie break. ¿La razón? Al ballboy se le había caído una pelota cuando estaba en juego el punto, y según las reglas, si eso ocurre, se debe repetir la jugada. Así fue y parte del público abucheó la actitud del alemán. Hasta Federer estaba contrariado por el reclamo de Zverev, pero después lo entendió.

De todas maneras, el alemán le pidió disculpas al suizo por si la actitud le hubiese molestado. Y lo mismo hizo con el público, luego del encuentro, en la entrevista con la presentadora de la TV Anabel Croft. Fue entonces cuando el estadio lo volvió a abuchear y la entrevistadora pidió que se respete a Zverev porque reclamó lo que decían las reglas.

"Me disculpo por esta situación en el tie break. Es la regla, teníamos que volver a jugar el punto. Me disculpé con Roger en la red, quiero disculparme ante la gente, sé que hay muchos fans de Roger aquí. Estoy apenado por lo que ocurrió", dijo Zverev. Pero el público reprobó sus palabras. E intervino la entrevistadora: "No sé porque todos están abucheando, si él está diciendo la verdad. La pelota se le cayó al ballboy a la cancha, desconcentró al jugador, y estas son las reglas. Creo que tienen que ser un poquito más respetuosos", señaló Croft.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.