"Es joda": Oscar Ruggeri se enojó por los piquetes en plena cuarentena

Oscar Ruggeri se manifestó en contra de los piquetes en plena cuarentena
Oscar Ruggeri se manifestó en contra de los piquetes en plena cuarentena Crédito: Captura de pantalla
(0)
7 de mayo de 2020  • 13:03

El panelista de 90 Minutos de Fútbol , Oscar Ruggeri , se mostró enojado por los piquetes que tuvieron lugar este miércoles en la avenida 9 de julio , en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández.

"Tiene cara de enojado. Me doy cuenta que detrás de esa sonrisa, hay enojo. Supongo que por lo que viste ayer. ¿Estás caliente?" le preguntó el conductor del envío, Sebastián Vignolo , a su compañero en el comienzo del programa que conduce por Fox Sports. Entre risas, Ruggeri replicó: "Nos estamos cuidando todos y hay piquetes en la 9 de julio. Es joda . Dale, déjense de joder". "Todos diciendo que no hay que salir. Yo tengo a mi mama en Corral de Bustos, ¿y sabés como agarraría el auto y saldría?", replicó el "Cabezón".

Oscar Ruggeri en 90 Minutos de Fútbol
Oscar Ruggeri en 90 Minutos de Fútbol Crédito: captura

Resignado, el exfutbolista y exentrenador sentenció: "Hagan lo que quieran. No tenemos arreglo. No tenemos solución. Perdón", cerró su descargo el campeón mundial '86, para dar lugar a la entrevista al entrenador Hernán Crespo.

El Polo Obrero marchó el último miércoles al Ministerio de Desarrollo Social para reclamar por el cobro diferido del Ingreso Federal de Emergencia: "Crece la pandemia y los contagios empiezan a avanzar por los barrios más humildes. El IFE , único subsidio que el Gobierno lanzó allá en el lejano 23 de marzo, ha dejado a más de 4 millones de trabajadores sin ingresos y una gran cantidad de beneficiarios lo cobrará recién en junio. Vamos a movilizarnos, defendiendo la cuarentena, por eso lo haremos respetando el distanciamiento social y con barbijos. Nos movilizamos en todo el país por estos reclamos elementales porque con hambre no hay cuarentena", publicó la organización que agrupa a los trabajadores ocupados y desocupados.

La marcha fue anunciada con un comunicado que asegura que el "Ministerio de Desarrollo Social no ha resuelto un problema elemental como el de los comedores populares que desbordan de demandas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.