Esnaider: "Puede decirse que Boca nos bailó"

El delantero de River consideró que su equipo debe "continuar trabajando para mejorar"
El delantero de River consideró que su equipo debe "continuar trabajando para mejorar"
(0)
27 de enero de 2002  • 17:26

En una cruda autocrítica, el delantero de River Plate Juan Esnaider admitió que Boca Juniors los "bailó" en el accidentado superclásico de Mar del Plata, al tiempo que dijo que los serios enfrentamientos entre las hinchadas que derivaron en la suspensión del partido no lo sorprendieron, porque "hace mucho tiempo" que ve "por la televisión este tipo de incidentes".

"Puede decirse que Boca nos bailó, porque cada vez que se acercaban al área nuestra tenía la sensación de que nos iban a convertir un gol. Nos superaron bien y eso no me hace ninguna gracia. No me gusta perder nunca y menos frente a Boca", enfatizó Esnaider, uno de los flamantes refuerzos del conjunto de Núñez.

De ese modo, Esnaider se refirió sin pelos en la lengua a la abismal superioridad evidenciada por Boca sobre River, al que goleaba 4-0 cuando el árbitro Héctor Baldassi se vio obligado a suspender el superclásico a los quince minutos del segundo tiempo por los graves enfrentamientos entre ambas hinchadas.

Según Esnaider, River debe "continuar trabajando para mejorar" su rendimiento con miras al comienzo de la Copa Libertadores y el torneo Clausura, los dos grandes objetivos del equipo en el primer semestre del año.

El temperamental delantero, quien cuando el encuentro estaba 1-0 en favor de Boca desperdició un gol casi cantado desde el área chica, reconoció que en sus dos primeras presentaciones estuvo por debajo de su nivel.

"Creo que no anduve bien, pero me parece que es algo normal. Necesito tiempo para encontrar mi mejor forma cuanto antes. Lo único que puedo hacer es sumar partidos para estar lo antes posible en el mejor estado", indicó con sinceridad.

Esnaider, quien regresó a jugar al país luego de once años en el fútbol europeo, aseguró no estar asombrado por los incidentes que se suscitaron justo después del 4-0 señalado por Ariel Carreño.

"No me sorprende que haya pasado esto porque hace mucho tiempo que veo por la televisión este tipo de incidentes. Siempre me parecieron lamentables, pero vivirlos en carne propia es distinto y no me agradan para nada. Me puso muy triste lo que pasó fuera de la cancha", manifestó en declaraciones a la prensa. GY

Fuente: DyN

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.