"Está muy dura la serie"

(0)
24 de septiembre de 2005  • 15:49

BRATISLAVA (EFE).- David Nalbandian reconoció que la situación "está muy dura" aunque la Argentina intentará en la última jornada dar la vuelta al duelo y cambiar la historia.

El equipo nacional cayó en dos semifinales en los últimos tres años. En ocho ocasiones que estuvo cerca de la final de la Copa Davis, sólo en una -1981- logró el objetivo. La derrota en el partido de dobles dificulta el fin del maleficio.

Confianza, a pesar de todo. "Está muy dura la serie. No va a ser fácil entrar con 2-1 en contra. Sobre todo por lo que supone jugar el cuarto punto el domingo. Pero tenemos a un gran jugador en el que confiamos para dar la vuelta a una historia que hasta ahora no va bien", señaló el tenista cordobés.

Sin excusas. Para Nalbandián la pareja que formaron Karol Beck y Michal Mertinak fue superior y estuvo a un gran nivel. "Creo que jugamos muy buen partido. Nos encontramos con unos tipos que jugaron mejor", reconoció.

"Estamos muy calientes por la derrota. Era un punto demasiado clave en esta serie. Jugamos lo mejor que pudimos en cada momento. Probamos todo para dar la vuelta al partido. Si tengo que jugar mañana estoy preparado", advirtió el tenista argentino, que elogió el juego desplegado por sus rivales.

"Beck y Mertinak son muy duros en esta cancha. En otra superficie su rendimiento bajaría bastante. Fueron más fuertes que el equipo de dobles que nos encontramos en Australia".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?