Esta noche, Huracán v. Newell´s

En Rosario, Central con Chacarita
(0)
28 de octubre de 2000  

Hace cuatro partidos que Huracán no gana, y de los últimos últimos doce puntos en juego apenas consiguió uno: el empate con Argentinos por 1 a 1. Hoy, a las 20.10, se medirá con Newell´s en su estadio de Parque de los Patricios en uno de los partidos adelantados de la 12a jornada del Apertura.

Carlos Babington confía en su gente y realizará una sola variante con relación al equipo que perdió en La Plata con Gimnasia por 4 a 3: Luis González reemplazará a Fabián Carrizo, que fue expulsado.

Newell´s, que igualó 1 a 1 con Almagro - el lunes último, en Rosario- está envuelto en algunos problemas entre sus jugadores y los hinchas, que terminó en un escándalo hace unos días. A tal punto que hasta está comprometida la continuidad del DT Andrés Rebottaro en su cargo como entrenador.

En Rosario. Para tener un día más de descanso para el partido con Vasco da Gama, en Río de Janeiro, por la Copa Mercosur, Central se enfrentará hoy, a las 18, con Chacarita.

En el equipo de San Martín se anunció el regreso de Diego Latorre, que ocupará el lugar de Mario Lobo. El otro cambio que presentará será el ingreso de Fernández por Moreno.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.