Estévez y Coudet declararon ante el Tribunal de Disciplina

El delantero de Racing se retiró sin realizar declaraciones a la prensa; el volante de River, en cambio, se mostró tranquilo: "Creo que no pasará nada, confío que no habrá para mí una sanción"
(0)
4 de diciembre de 2001  • 20:36

Los futbolistas de River, Eduardo Coudet, y Racing, Maximiliano Estévez, declararon hoy ante el Tribunal de Disciplina de la AFA y quedaron expuestos a una posible sanción por ser incluídos en el informe del árbitro Héctor Baldassi sobre los incidentes registrados al término del clásico Racing-River.

La breve presencia del Chanchi Estévez en el Tribunal no duró más de veinte minutos para luego emprender una rauda retirada sin hacer declaraciones, que solo se vio interrumpida por un cruce con un transeúnte que lo trató de "payaso", pero no pasó a mayores.

Distinta fue la situación cuando presentó su descargo el Chacho Coudet quién permaneció unos 25 minutos y luego se prestó gentilmente a responder las preguntas.

"Vi el informe del árbitro, pasó lo que él (por Baldassi) vio, pero no hay nada grave", expresó el volante millonario .

Al referirse a lo informado por el juez, Coudet indicó que "dice que él llega cuando me están llevando mis compañeros (tras los forcejeos). Creo que fue una calentura del momento porque fue un partido caliente, pero nada más".

"Por ahí todo se hizo más grave por las declaraciones de Estévez, que indudablemente se desubicó un poco", añadió.

El futbolista se mostró confiado en que no recibirá ninguna pena al sostener que "creo que no pasará nada, confío que no habrá para mí una sanción. Simplemente fui citado porque estaba en el informe del árbitro".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.