La situación de Gorosito, DT de San Lorenzo. "Estoy convencido de lo mío"
"Estoy convencido de lo mío. Como siempre", comentó ayer Néstor Gorosito, DT de San Lorenzo, el día después de la caída por 3 a 0 ante Boca, en la Bombonera. El entrenador, que sabe que su futuro dependerá de los próximos resultados, dirigió la práctica en forma habitual, ya que no hubo recriminaciones ni autocrítica por la actuación frente al equipo de la Ribera.
"Ahora hay que levantar la cabeza. La única manera de salir de esto es ganar algunos partidos y estar muy unidos", dijo el técnico. "Nosotros defendemos nuestro juego, no como otros equipos que tienen que depender de otras cosas. ¿Si sigo molesto por el gol anulado a Michelini? Y..., los errores te dan bronca, pero ahora ya no se puede hacer nada", explicó Gorosito, que hará algunos cambios de nombres y de esquema para el match de mañana frente a Gimnasia y Esgrima, en el Bajo Flores.
Adrián González jugará por Jonathan Santana y Ezequiel Lavezzi ingresará por Walter Montillo; el equipo sería: Ramírez; Zabaleta, W. García, Pereyra (tiene fatiga muscular) o Bottinelli y Paredes o Bottinelli; González, Michelini, Romagnoli y Barrientos; Lavezzi y Herrera.
Por otro lado, las elecciones para la renovación de autoridades serán el sábado 11 de diciembre próximo.
lanacionar