Excelente triunfo de Everglades

Batió a Sta. María en la Copa de Oro.
Batió a Sta. María en la Copa de Oro.
(0)
24 de agosto de 2000  

SOTOGRANDE, España.- La gran victoria de Everglades por 9 a 8 sobre Santa María, campeón de la reciente Copa de Plata, fue la nota destacada de la segunda jornada de la Copa de Oro española. El ganador, con los argentinos Pablo Jauretche y Miguel Novillo Astrada, siempre fue arriba en el marcador y llegó al quinto y penútlimo chukker 8 a 5. En el perdedor actúan Diego White, Tomás Fernández Llorente y Nicolás Espain.

En el otro partido del Grupo A, John Smith venció con amplitud a Spinola por 15 a 8. En el vencedor brilló la pareja argentina compuesta por Santiago Chavanne y Marcos Di Paola, que fueron más que Julio Novillo Astrada y Sebastián Harriott.

Las posiciones del Grupo A quedaron así: 1º, Santa María, 10 puntos; 2º, John Smith, 8; 3º, Talandracas, 6, y 4os. Spinola y Everglades, 4.

El Grupo B, también con dos partidos jugados en el Santa María Polo Club, no mostró mayores sorpresas. Geebung, con un brillante Sebastián Merlos, derrotó por 11 a 7 a Ghantoot, donde juegan Horacio y Bautista Heguy. Woodchester, con un gol de Santiago Gaztambide en el chukker suplementario, derrotó a Scapa (Alejandro Díaz Alberdi) por 9 a 8.

Las posiciones son: 1º, Geebung, 12 puntos; 2os., Valdeparras, Scapa y Woodchester, 6, y 5º, Ghantoot, 2.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.