Facundo Campazzo y otra función del Sheriff con una bomba increíble

Facundo Campazzo con otra genialidad en una práctica de Real Madrid
Facundo Campazzo con otra genialidad en una práctica de Real Madrid Crédito: @RMBaloncesto
(0)
30 de mayo de 2019  • 19:19

Que Facundo Campazzo es un especialista en tiros imposibles es sabido. Que se lo conoce como el Sheriff, por la serie de lanzamientos locos que realizó durante algunas giras con la selección de básquetbol, también es una etiqueta vieja en su lomo. Pero ahora el base argentino parece dispuesto a instalar sus hazañas en Real Madrid , ya que lleva entrenamientos previos a los partidos en los que se despacha con genialidades que despierta la admiración de sus compañeros.

En esta oportunidad antes del primer encuentro de la serie de playoffs con Manresa, por la Liga Endesa , de España, Campazzo tomó un balón en el centro del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se puso de espaldas al aro y sacudió un tiro sin mirar que ingresó en el aro tras dar en el tablero. Inmediatamente se le colgó del cuello uno de los asistentes del entrenador Pablo Lazo, al ver lo que había hecho el pequeño gigante.

Y hace una semana había hecho una locura similar, pero antes del juego con Valencia. En aquella oportunidad Campazzo sacó un bombazo de aro a aro que ingresó limpia y generó el grito de festejo de sus compañeros.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.