Federico Delbonis, el único argentino en Bastad: venció a John Millman

Fuente: AP
(0)
19 de julio de 2018  • 07:44

Federico Delbonis es el único argentino que queda en carrera en el ATP 250 de Bastad, que se juega en Suecia sobre polvo de ladrillo. Superó 6-4 y 6-4 a John Millman, octavo preclasificado del torneo, y así logró avanzar a los cuartos de final del torneo.

Delbonis se metió entre los ocho mejores del torneo y ahora aguarda rival en los cuartos de final. Saldrá del ganador del cruce entre Fabio Fognini (tercer preclasificado) y Mikael Ymer.

Seis argentinos formaron parte del cuadro principal del torneo y sólo queda Delbonis. En la primera rueda fueron eliminados Horacio Zeballos (cayó ante Delbonis), Guido Andreozzi, Leonardo Mayer y Juan Ignacio Londero.

Diego Schwartzman, quien en la previa era el máximo candidato a ganar el torneo, cayó en la segunda rueda del campeonato al perder con el italiano Simone Bolelli en tres sets.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.