Fernández Araujo fue operado

Por una fractura en la mandíbula
(0)
10 de diciembre de 2001  

Un involuntario tacazo de Mariano Aguerre dio en el rostro de Milo Fernández Araujo casi al final del 4° parcial. El N° 3 quedó en el suelo por varios minutos, fue llevado al Sanatorio Santísima Trinidad, cercano al Campo Argentino, y allí se lo asistió. Fernández Araujo regresó al partido en el séptimo período y hasta marcó un gol, pero volvió al centro asistencial y, por una fractura en el maxilar inferior, fue intervenido quirúrgicamente anoche.

  • Bronca y resignación. En los palenques de Chapaleufú II hubo enojo contra los jueces, reconocimiento de la superioridad rival en el juego y de lo pobre de esta temporada para el equipo.
  • Eduardo Heguy: "Arrancamos muy mal, pero parecía que los referís querían que no ganáramos. Están arruinando el polo, porque salen partidos muy cortados, no tienen autoridad, cobran b... y se les escapan los foules importantes. Es feo hablar mal cuando uno pierde, pero es lo que siento. Nosotros no jugamos con orden y nos faltó taqueo. Fue una temporada mala, en todo sentido. ¿La final? Me da lo mismo que gane cualquiera".

    Alberto Heguy (h.): "Pasó lo que hablamos en la charla técnica: cuando uno juega un partido previo como el nuestro con Ellerstina, los referís castigan a los que jugaron fuerte. Y así pasó: ayer castigaron a Ellerstina y hoy nos mataron a nosotros. Pero no objeto el triunfo de Chapaleufú; tuvo ratos muy buenos y es un muy justo vencedor. Y nosotros no jugamos bien. ¿La temporada? Fue mala. ¿La final? Voy a hinchar por Chapa a muerte".

    Ignacio Heguy: "¡Cómo les molesta a los referís que seamos campeones! Hicimos muchos foules, pero la cancha estaba inclinada . Chapaleufú jugó mejor; por eso ganó. ¿La final? Me gustaría que ganaran mis primos; la copa quedaría en La Pampa".

    Stuart Sugar Erskine: "Es un sueño para cualquier polista jugar acá, quizá jugando ocho chukkers, pero dos son mejor que nada. ¿Qué sentí al jugar? Sin palabras; casi no recuerdo lo que pasó en esos dos chukkers".

    Erskine es sudafricano, tiene 26 años y actúa con Eduardo Heguy en Estados Unidos, donde con los hermanos Merlos obtuvo el Abierto de ese país. Viene a la Argentina desde 1998 para perfeccionar su polo en el Club Los Indios, y, quiere, si es posible, jugar alguna vez una temporada local de alto handicap.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.