Fernández arrancó bien

Hizo 68 y está a cinco golpes en el Senior
(0)
24 de agosto de 2001  

MISSISSAUGA, Estados Unidos (Especial).– Vicente Fernández tuvo un desempeño sólido en la primera vuelta del Canadá Senior Open (US$ 1.600.000 en premios), que se juega aquí. Con un recorrido de 68 golpes (-3), el correntino comparte el 10° lugar, a cinco golpes de la vanguardia.

La tarjeta del Chino marcó altibajos; en los primeros 9 hoyos, anotó dos birdies (2 y 8) y dos bogeys (3 y 7). En el regreso mostró lo mejor: dos birdies consecutivos (10 y 11) y uno más en el 18 para alcanzar los tres golpes bajo el par.

La punta quedó en manos del local Jim Thorpe después de concretar una vuelta notable de 63 golpes.

  • Berendt y Rojas, muy lejos. Fue muy floja la presentación de los argentinos en el Campeonato de Profesionales de Escocia, en Perthshire. La primera vuelta quedó incompleta debido a la intensa niebla matinal: Gustavo Rojas finalizó con 76 golpes (+4) y Jorge Berendt estaba +5 en el hoyo 13. El único líder es el inglés Jonathan Lomas, que marcó 66 golpes, con un albatros en el par 5 del 12.
  • Norman y Furyk, al frente. Con 65 golpes, el australiano Greg Norman y el norteamericano Jim Furyk se ubicaron en la punta del NEC Invitational, que se juega en Akron, Ohio. Segundos, con 66, se ubican Tiger Woods, Darren Clarke (Irlanda del Norte), Colin Montgomerie (Escocia) y Thomas Bjorn (Dinamarca).
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.