Fernández, noveno en Maryland

Está a cinco golpes de los punteros
(0)
23 de junio de 2002  

HUNT VALLEY, Estados Unidos (Especial).- El argentino Vicente Fernández continúa con un buen desempeño en el torneo Baltimore Classic, válido por el Senior PGA Tour, al firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) en la segunda rueda para un total de 138, a cinco de los punteros.

El Chino Fernández acertó cinco birdies en los hoyos 2, 9, 10, 15 y 16, aunque tuvo un par de errores que le costaron sendos bogeys en los hoyos 7 y 8. El argentino comparte la 9ª posición del certamen que se disputa en Maryland junto con Bob Charles, Wayne Levi, Bobby Wadkins, Doug Johnson y Mike McCullough.

Jesse J. C. Snead, que completó una notable vuelta de 64 golpes, y Rodger Davis (68) comparten el primer puesto, con 133, de este certamen que reparte 1.450.000 dólares en premios. Tercero, a un golpe, se ubica John Mahaffrey.

  • El Challenge Tour. En la tercera jornada del Abierto de Luxemburgo que se juega en Scheierhaff, Ariel Cañete presentó una tarjeta de 68 golpes (4 bajo el par) para un total de 209.
  • El jugador de Santa Teresita anotó seis birdies en los hoyos 1, 2, 6, 11, 13 y 18, mientras que hizo bogeys en los 4 y 12. Cañete comparte la 22ª plaza junto con otros seis jugadores y está a diez golpes del puntero, el inglés Lee James.

  • Kali, en Francia. La argentina Silvana Kali retrocedió al 55° puesto en el Abierto de Francia femenino, que se juega en Le Golf D´Arras, tras cumplir con 75 golpes para el recorrido de la tercera vuelta de esta competencia del Tour Europeo.
  • Kali, que suma 223 (7 sobre el par), marcó cinco bogeys y cinco birdies, y está muy lejos de la neozelandesa Lynnette Brooky, única puntera, con 206. A tres golpes la escoltan Iben Tinning (Dinamarca), Marine Monnet (Francia), Paula Martí (España) y Karine Icher (Francia).

    Rojas, muy lejos

    Gustavo Rojas señaló 75 golpes en la tercera vuelta y retrocedió al 45° puesto del The Great North Open que se juega en Northumberland, Inglaterra. El argentino acumula un total de 220 golpes (+4), a 10 de los tres punteros: David Gilford, Sven Strüver y Miles Tunnicliff.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?