Fernández va en busca del título

(0)
25 de septiembre de 2005  

PARANA.- A pesar de estar lejos de ese gran rendimiento que le dio la punta sin compañías en el arranque, Miguel Fernández logró mantenerse al frente del Abierto de la Mesopotamia por tercer día consecutivo y se ilusiona con volver a festejar un título en nuestro país después de tres años. El chaqueño, que acumula 213 (-6), superó altibajos y desconcentraciones y firmó una tarjeta de 74 golpes (+1) que lo mantuvo a uno de distancia de Roberto Cóceres, su escolta desde que empezó el torneo, y de Alberto Giannone, que se acomodó con una de las mejores tarjetas del día en el Club Atlético Estudiantes (69).

"Tengo confianza para la última vuelta porque es difícil que vuelva a jugar tan mal. Me desconcentré un poco en algunos hoyos, tal vez porque no pude encontrarle la velocidad justa a los putters", dijo Fernández, que ganó por última vez en nuestro país en el Gran Premio Cariló de 2002 (en el exterior logró dos títulos del Tour de las Américas, en Panamá 2004 y Brasil 2005).

La lógica de Cóceres es similar a la del líder. Sólo mostró un buen juego en los primeros 18 hoyos, pero se mantiene al acecho y hoy irá por lo que se le escapó hace dos semanas en Misiones.

Giannone hizo 18 hoyos con una gran solidez en las salidas, y quiere forzar un final diferente. Es que a los 56 años, y a pesar de haber estado cerca varias veces, el Tano nunca ganó un torneo profesional.

El que sigue asombrando con su aplomo es el profesional local Luciano Vivas. Jugó en el grupo de punta con dos hombres reconocidos como Fernández y Cóceres; lo siguieron unos 150 socios del club y, sin embargo, se desempeñó con solidez para marcar el par de la cancha (73).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?