Ferrari piensa en Button para reemplazar a Schumacher

El director técnico de la escudería italiana elogió el desempeño del piloto de BAR-Honda
(0)
27 de abril de 2004  • 13:15

LONDRES.- La escudería Ferrari incluyó al corredor británico Jenson Button en su lista de candidatos para sustituir en el futuro al actual campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher.

"En algún momento Michael va a dejar de correr y cuando suceda esto hay que ver quién es el mejor", afirmó a la BBC el director técnico de Ferrari, Ross Brawn, quien agregó: "creo que Jenson estará en la lista seguro".

"(Button)está haciendo un trabajo fantástico. Conoce el circuito y está aprendiendo cómo trabajar con los equipos, estoy seguro que va a ser una persona al alza en los próximos dos años", agregó Brawn.

Schumacher, seis veces campeón del mundo y que ha ganado hasta ahora las cuatro carreras de la temporada, tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2006.

Por su parte, Button, de 24 años y que hizo un sorprendente debut con Williams a los 20 años, acabó segundo, detrás del alemán, en el Gran Premio de San Marino del domingo, tras salir primero de la parrilla de salida.

Ese fue el mejor resultado de la escudería BAR para la que corre Button, que ahora está tercero en el campeonato, un punto detrás del compañero de equipo de Schumacher, el brasileño Rubens Barrichello.

Fuente : ANSA

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.