Ferro y Deportivo Español jugarán la final por el ascenso

Ambos equipos se clasificaron tras empatar con Brown de Adrogué y Estudiantes de Buenos Aires, respectivamente, y se enfrentarán el miércoles próximo en el partido de ida por un lugar en el Nacional B
(0)
22 de junio de 2002  • 17:49

Ferro Carril Oeste y Deportivo Español se clasificaron esta tarde para disputar la final del torneo de Primera B Metropolitana que pone en juego el ascenso a la Primera B Nacional.

Ferro consiguió el pase al empatar 1 a 1 como local con Brown de Adrogué y, tras la igualdad 0 a 0 en el juego de ida, hizo valer su mejor colocación en la tabla final de la temporada (fue primero, contra un quinto puesto de Brown).

Español, también de local, pasó a la final al empatar con Estudiantes de Buenos Aires 0 a 0, el mismo marcador que en el partido de ida. Español se clasificó por haber terminado segundo en la temporada, en tanto que el "Pincha" fue tercero.

El partido de ida de la final se jugará el miércoles próximo en el estadio de Deportivo Español, en tanto que el desquite tendrá lugar el fin de semana en Ferro. Si al cabo del segundo encuentro se registrara en la serie un empate total en puntos y en goles, ascenderá Ferro favorecido por su mejor ubicación en la tabla general de la temporada.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?