Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna

Los barras del CSKA son conocidos por sus coreografías
Los barras del CSKA son conocidos por sus coreografías Crédito: Youtube: NorthStandTV
(0)
19 de marzo de 2019  • 17:25

Las hinchadas tienen muchas maneras de mostrar su apoyo (o rechazo) al desempeño de su equipo de fútbol. Aunque la mayoría opta por expresarse a través de cánticos, banderas o pancartas, un equipo europeo exhibió este fin de semana que todavía hay espacio para innovar desde las tribunas.

Los seguidores del CSKA Sofía (que marcha segundo en la liga búlgara) aprovecharon el partido contra el Beroe para emular desde las gradas una partida de Tetris, en la que se formaban las siglas de su club para desplegar finalmente una bandera con la leyenda "Next level ultras" (algo así como "Hinchadas de nivel avanzado).

Según RedGol, esta no fue la primera muestra de ingenio por parte de estos hinchas. En 2015, durante un partido por los cuartos de final de la Copa de Bulgaria ante el Sozopol, la afición usó máscaras de stormtrooper y cantó la melodía de la "Marcha Imperial" de Star Wars mientras desplegaba una bandera de Darth Vader.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.