Firma un empate

(0)
29 de marzo de 2000  

Parsimonioso y de mirada triste. También, seguro de su capacidad para que el equipo que dirige consiga el pasaje al Mundial de Corea y Japón. Es Nelson Acosta, el responsable de la selección chilena que buscará dar el golpe frente a la Argentina:

  • "Es una realidad que Chile nunca pudo ganarle a la Argentina de visitante. Pero tampoco te podés entregar. El empate en 1996 fue un buen paso; ahora falta el más difícil, que es ganar".
  • "No diría que es un negocio, pero sería muy, muy bueno empatar ante la Argentina, que ya está prácticamente en el Mundial".
  • "Chile está bastante bien. Pusimos gente joven que le puede dar frescura a la selección. No es un capricho; ocurre que los chicos están jugando bien. La idea es amalgamar experiencia y juventud."
  • "Zamorano y Salas tienen que estar como titulares sí o sí. No nos podemos dar el lujo de dejar a alguno de ellos dos afuera. Yes mentira que me hayan manifestado que no quieren jugar en la selección. Sí hay que conversar cómo vamos a hacer con los partidos de las eliminatorias cuando ellos tengan vacaciones en sus clubes de Italia".
  • "Es difícil la situación de los calendarios en el fútbol. Hay veces que se determina que se jueguen cuatro partidos por semana. Pero el jugador no es una máquina que la desenchufás cuando termina el partido. Hay que hacer un alto. Si esto sigue así, va a terminar mal".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.