Florentino Pérez, otra vez presidente de Real Madrid

Como fue el único que cumplió con los requisitos, la junta electoral lo proclamó de manera automática, apenas terminó el último día de plazo para la presentación de candidatos
(0)
31 de mayo de 2009  • 20:57

Madrid, (EFE).- Florentino Pérez será investido mañana como nuevo presidente del Real Madrid, al ser el único candidato en presentarse a las elecciones a la presidencia del club madrileño, según acaba de informar la junta electoral de la entidad deportiva.

Al cierre esta medianoche del plazo para la presentación del aval exigido en las normas exigidas para concurrir a las elecciones, la candidatura encabezada por Florentino Pérez ha sido la única en cumplir dicho requisito.

De esta forma, según acaba de informar la junta electoral, el "nuevo Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tomará posesión de su cargo el lunes 1 de junio de 2.009 a las 13.00 horas (11.00 gmt), en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu".

Ya el pasado 28 de mayo, la junta electoral del Real Madrid había decidido por unanimidad "proclamar válida" la candidatura encabezada por Florentino Pérez a las elecciones a la presidencia del club blanco, que fue el día anterior.

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid entre 2000 y 2006, presentó el último miércoles en el registro de la junta electoral del club la documentación necesaria y el aval exigido en las normas electorales que rigen los comicios a la presidencia.



  • El comunicado oficial de la Junta Electoral
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.