Fórmula 1: la nieve complicó la normal realización de las pruebas en Imola

Ferrari y Mc Laren decidieron suspender los ensayos de la jornada; Williams, con Juan Pablo Montoya, efectuó unas pocas vueltas y abandonó la pista
(0)
26 de febrero de 2004  • 17:27

IMOLA.- La nieve anticipó la conclusión de las pruebas que las escuderías Ferrari y Mc Laren efectuaron en el circuito italiano de Imola.

La escudería McLaren, ante las negativas previsiones del tiempo, ya a últimas horas de ayer había decidido abandonar el circuito y, con ello, poner fin a sus pruebas.

El mal tiempo prosiguió durante todo el día, motivo por el cual Ferrari decidió ni siquiera salir a la pista y volver a Maranello.

En el circuito, en cambio, inicialmente se quedó Williams, que con el colombiano Juan Pablo Montoya tan sólo efectuó unas pocas vueltas al circuito, deteniéndose un par de veces en la pista por el mal tiempo.

Eso motivó que la escudería Williams, con temperaturas en pista rozando los cero grados y hielo, decidiera también poner fin a sus pruebas sin que ni siquiera Montoya realizase una vuelta lanzada.

Sobre la pista, en cambio, sí estuvieron los Toyota del brasileño Cristiano Da Matta y del piloto de pruebas australiano Ryan Briscoe.

El primero, que en la sesión de mañana también tuvo que detenerse en la pista, realizó un mejor tiempo de 1:44.044.

Fuente: EFE

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.