Francia 2019: la selección argentina se cuelga del travesaño antes de enfrentar a Inglaterra

Las jugadoras reconocieron el campo de juego del estadio - Fuente: Instagram AFA
Las jugadoras reconocieron el campo de juego del estadio - Fuente: Instagram AFA
(0)
14 de junio de 2019  • 10:30

La selección argentina se prepara para el segundo encuentro por el Mundial de Francia 2019 , ante la selección de Inglaterra y, en la previa, posó en una foto grupal colgadas del travesaño.

Durante el reconocimiento del campo de juego en el estadio Océane, en Le Havre, las jugadoras se tomaron una foto donde aparecen tapando el arco, en alusión al poderío de su rival y la intención de frenar sus avances en el encuentro de esta tarde.

La imagen difundida por la cuenta oficial de AFA fue acompañada del siguiente mensaje: "Reconocimiento de campo terminado. Mañana, desde las 16.00 (hora argentina), la Albiceleste se medirá ante Inglaterra en el Stade Ocean".

Además, en el mismo escenario y para celebrar el día del arquero, las tres jugadoras del seleccionado que ocupan ese puesto se sacaron otra foto con el arco de fondo. Solana Pereyra posteó la imagen en su cuenta de Instagram y escribió: "Listas para mañana #FIFAWWC #Daretoshine Gracias por todos los mensajes de ayer por el #diadelaarquera".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.