¿Fue plagio? Cristiano y Figo publican el mismo tuit tras la muerte de Kobe Bryant

Cristiano y Figo postearon pésames idénticos tras la muerte de Kobe Bryant
Cristiano y Figo postearon pésames idénticos tras la muerte de Kobe Bryant Fuente: Reuters - Crédito: Lucy Nicholson
(0)
27 de enero de 2020  • 10:14

La trágica e inesperada muerte de Kobe Bryant causó tristeza en el ambiente del deporte profesional. Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, fueron varias las figuras de distintas disciplinas que acudieron a las redes para expresar su pésame.

Entre todas ellas, sorprendió particularmente el caso de dos de las máximas glorias del fútbol portugués: Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Italia y Luís Filipe Madeira Caeiro, también conocido como Figo, ex Barsa y Real Madrid.

¿Qué sucedió? Ellos -o las personas a cargo de publicar contenidos en sus redes sociales- compartieron el mismo mensaje por la muerte de quien fuera estrella de Los Ángeles Lakers y otras nueve personas que viajaban con él en un helicóptero.

"Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda", fue el texto que ambos futbolistas publicaron en sus respectivas cuentas.

Eso sí, las fotos que acompañaron las palabras fueron distintas: mientras que CR7 compartió una imagen en blanco y negro de Bryant junto a una pelota de básquet, Figo eligió subir una postal de un encuentro personal con el estadounidense.

Aunque el texto apareció más de tres horas antes en la cuenta de Cristiano, las burlas no tardaron en llegar y no son pocos los que aseguran que rodará la cabeza de algún community manager por el episodio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.