Fútbol de Italia: Milan fue más que Inter en el clásico

El conjunto rossonero se impuso por 1 a 0 a los de Cúper con un gol del brasileño Serginho y comparte la punta con Juventus, que empató con Bologna
(0)
23 de noviembre de 2002  • 17:09

MILAN, Italia.- Milan se adueñó del clásico de la ciudad tras vencer por 1 a 0 al Inter, en uno de los dos partidos más destacados de la undécima fecha de la Primera División de fútbol italiano.

Los brasileños Rivaldo y Serginho fueron los grandes protagonistas de la victoria de Milan, lo que permitió volver al primer lugar de la tabla de posiciones, junto a Juventus, con 25 puntos.

Serginho no sólo fue el autor del gol de la victoria al minuto 13, tras un pase preciso de Rivaldo, sino que con sus jugadas endemoniadas volvió loca a la defensa del Inter, que empleó hasta tres hombres para tratar de detenerlo por el costado izquierdo.

El partido se jugó a buen ritmo, con un Milán que se presentó con Rivaldo y sin Rui Costa ni Shevchenko, y un Inter cuyo técnico argentino Héctor Cúper sorprendió con la alineación del defensa argentino Nelson Vivas y del centrocampista español Francisco Javier Farinós, que no jugaba en un partido oficial desde el 24 de marzo último, cuando su equipo se impuso sobre Roma.

Fuente: EFE y AP

Juventus empató con Bologna y sigue liderando la liga italiana

TURIN, Italia.- Juventus, actual campeón, empató con Bologna, que contó con el argentino Julio Ricardo Cruz, por 1 a 1 y continúa como líder de la liga italiana de fútbol de primera división.

Giuseppe Signori, de tiro penal, marcó el gol de Bologna a los 21 minutos del segundo tiempo, y Mark Iuliano, a los 41 minutos, logró el tanto de Juventus.

El partido se disputó en el estadio Delle Alpi, de Turín, ante unos 37.000 espectadores.

El delantero argentino Julio Ricardo Cruz integró la formación titular de Bologna, en tanto que su compatriota Mauro Camoranesi ingresó en Juventus a los 16 minutos del segundo tiempo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.