Fútbol exterior

Alemania. En España. En Italia. La Premier League. La Copa Libertadores. Cruz Azul.
(0)
28 de febrero de 2004  

ALEMANIA

Juega Wolfsburgo

Wolfsburgo, con Andrés D’Alessandro y Diego Klimowicz, será visitante frente a Bayern Munich, último campeón, que cuenta con Martín Demichelis, en uno de los partidos que se disputarán hoy por la 22a fecha de la liga alemana. Este es el resto del programa para hoy: Colonia v.1860 Munich, Frankfurt v. Borussia Moenchengladbach, Werder Bremen v. Borussia Dortmund, Bochum v. Hansa Rostock, Stuttgart v. Schalke 04 y Hamburgo v. Bayer Leverkusen.

EN ESPAÑA

El clásico Betis-Sevilla

Valladolid v. Zaragoza y el clásico Betis v. Sevilla serán los adelantos de la 26a fecha de la liga española, cuyo partido principal será mañana entre Real Madrid y Celta de Vigo.

EN ITALIA

Dos adelantos

Siena-Reggina y Empoli-Udinese abrirán hoy la 23era jornada del campeonato italiano, que tendrá sus platos fuertes mañana con el choque entre Lazio y el líder, Milan, y el enfrentamiento entre Parma v. Roma.

LA PREMIER LEAGUE

El turno de Arsenal

Arsenal, puntero invicto de la Premier League inglesa, recibirá a Charlton, mientras que Manchester United, último campeón y único escolta, visitará a Fulham, en los encuentros más destacados que se jugarán hoy por la 27a fecha. Además se enfrentarán Blackburn Rovers v. Southampton, Everton v. Aston Villa, Leicester City v. Wolverhampton y Manchester City v. Chelsea.

LA COPA LIBERTADORES

Exito de Cienciano

Cienciano, de Perú, superó por 1-0 en Lima a El Nacional, de Ecuador, en un encuentro correspondiente al Grupo 5 de la Copa Toyota Libertadores, en el cual Independiente es el líder.

CRUZ AZUL

Llegaría Pasarella

Daniel Passarella, que está en Italia, estaría a un paso de convertirse en el DT de Cruz Azul, campeón del fútbol mexicano. En caso de ocupar el cargo, lo acompañarán sus colaboradores Alejandro Sabella y Alejandro Cohen.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.