Fútbol exterior

En Italia. En España. En Suiza. En Francia. En Alemania. En Inglaterra.
(0)
26 de abril de 2004  

EN ITALIA

Murió un hincha

Un simpatizante de 26 años murió ayer luego de caer desde una tribuna del estadio Olímpico, tras el partido que Inter y Lazio igualaron sin goles por la 31ª fecha del calcio. Según informó la policía, el hombre, que fue identificado sólo con las iniciales S.F., cayó desde la tribuna más alta del estadio –a unos 25 metros de altura–, cuando la mayoría de los espectadores ya había abandonado la cancha.

EN ESPAÑA

Reggi marcó tres goles

Con tres goles de Gustavo Reggi, Levante superó a Algeciras por 3 a 1 y se ubicó a un punto del líder Numancia, en un partido de la 34ª fecha del campeonato español de la segunda división. Mariano Armentano convirtió el tanto de Algeciras. Numancia (Daniel Fagiani anotó un gol) cayó con Eibar por 3 a 2.

EN SUIZA

Basilea, con argentinos

Basilea empató 1 a 1 con Zurich, en el partido que completó la 31ª fecha del torneo de Suiza y está cerca de lograr el título. Con este marcador, Basilea encabeza las posiciones con 75 puntos, 13 de ventaja sobre Young Boys. En el líder actuaron Matías Delgado, Julio Rossi y Christian Giménez; Francisco Guerrero ingresó en la segunda parte.

EN FRANCIA

Acechan al lider

Con goles del portugués Pauleta, Paris Saint Germain venció por 2-1 a Olympique de Marsella y quedó a tres puntos del líder Lyon, por la 33ª fecha del torneo francés. El primer gol se concretó luego de un pase de Juan Pablo Sorin; también jugó Gabriel Heinze.

EN ALEMANIA

Exito de Bayern Munich

Bayern Munich (Martín Demichelis ingresó en los últimos ocho minutos) derrotó por 1 a 0 a 1860 Munich y quedó a seis puntos del líder Werder Bremen, que empató sin goles con Bochum, en los partidos más importantes de la 30ª jornada del torneo. Roque Santa Cruz marcó el tanto.

EN INGLATERRA

Los resultados

Además del match en el que se consagró Arsenal (ver página 2), hubo otros cotejos de la 35ª fecha de la Premier League: Birmingham 2 v. Wolverhampton 2 y Leeds United 1 v. Portsmouth 2.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.