A Almirante no le sobra nada

Derrotó por 2 a 1 a Platense y encabeza las posiciones; Central Córdoba-Talleres, incidentes
(0)
29 de febrero de 2004  

Almirante Brown siempre se las ingenia -aun sin jugar bien- para afirmarse como puntero y, naturalmente, para quedarse con la victoria; en este caso, frente a Platense por 2 a 1, en Isidro Casanova, en un partido por la cuarta fecha del torneo Clausura de primera B.

Almirante Brown es seguido de cerca por Atlanta -con un partido menos- que le ganó a Colegiales por 2 a 0, en Munro; casi tan cerca como Estudiantes, que superó por 3 a 2 a Sarmiento, el viernes último.

  • Incidentes. La nota lamentable de la jornada ocurrió en Rosario. En la cancha, Central Córdoba goleó a Talleres, de Remedios de Escalada, por 6 a 1. Antes del partido hubo bastante violencia con un grupo de hinchas que llegaron desde Buenos Aires.
  • Un ómnibus con hinchas de Talleres fue detenido en Coulín e Italia, según consigna la agencia Télam, al sur de la ciudad, y se supo que fueron detenidos una veintena de personas.

    Lo más violento ocurrió antes del partido que tuvo por escenario el estadio Gabino Sosa, de esa ciudad. Un grupo de hinchas de Talleres arremetió contra el bar, rompió parte del mobiliario y se enfrentó con sus pares de Central Córdoba; intervino la policía y hubo varios detenidos. Asimismo hubo destrozos en las afueras de la cancha, y rotura de algunos cristales de dos automóviles estacionados en los alrededores.

  • En Isidro Casanova. Platense fue superior en la etapa inicial y abrió el marcador, a los 28 minutos, por un tiro libre de Marcos Lovos;
  • Impulsados por el aliento de su hinchada, Almirante Brown dio vuelta lo que parecía una derrota. Benítez, primero, y Coronel, después, convirtieron los goles, los que le aseguraron la vanguardia.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.