A Atlético le cuesta más ganar sin el Kun

Ganaba 1-0, pero Villarreal lo dio vuelta en Madrid
(0)
21 de diciembre de 2009  

TENERIFE (Especial).- Aun con la contribución de Sergio Agüero, la temporada de Atlético de Madrid no viene siendo positiva, pero sin el aporte del Kun todo le resulta más complejo al equipo, que ya quedó eliminado de la Liga de Campeones y está a dos puntos del descenso en la Liga de España.

En su cuarta temporada en el Atlético, Agüero quedó por primera vez al margen de dos partidos consecutivos a causa de una lesión muscular. En las cuatro ligas que lleva disputadas, el Kun sólo faltó en cuatro partidos, y en ninguno de ellos su equipo pudo ganar. Ayer empató 1 a 1 ante Tenerife. Fue titular Maxi Rodríguez, a quien el club ya le comunicó la decisión de transferirlo en el mercado de pases de fin de año. En Tenerife, ingresó Román Martínez en el segundo tiempo.

Agüero, cuyas lesiones musculares estarían relacionadas con la pubialgia que lo aqueja desde hace un tiempo, viajará a la Argentina a pasar las Fiestas. Ya había quedado al margen del amistoso del seleccionado ante Catalunya.

El argentino nacionalizado italiano Fernando Forestieri hizo el gol del triunfo de Málaga frente a Mallorca.

  • Espanyol respira y sentencia a Hugo Sánchez

    Espanyol, dirigido por Pochettino, llevaba seis partidos sin triunfos (cinco derrotas). Ayer, con Pareja y Roncaglia entre los titulares, cortó la serie negativa con un 2 a 0 ante Almería (con Bernardello y Piatti), que se quedó sin técnico por la renuncia del mexicano Hugo Sánchez. La Coruña (con Colotto) empató 0 a 0 con Valencia (con Banega).
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.